Atlético podría jugar con Boca a fin de mes

Atlético podría jugar con Boca a fin de mes

Los "Xeneizes" irán a México para enfrentar a Puebla el 18 y tendrán dos presentaciones en el interior del país y una podría ser acá.

ANTES DE LAS VACACIONES. El plantel de Boca se entrenó hoy y será licenciado el viernes 27.
FOTO TOMADA DE WWW.BOCAJUNIORS.COM.AR ANTES DE LAS VACACIONES. El plantel de Boca se entrenó hoy y será licenciado el viernes 27. FOTO TOMADA DE WWW.BOCAJUNIORS.COM.AR
11 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- El plantel de Boca, que ya no competirá oficialmente hasta febrero del año próximo, volvió hoy al entrenamiento semanal en el predio Pedro Pompilio, dentro de un clima distendido y con alegría, rodeado de cerca de 200 simpatizantes. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena se preparan para una serie de amistosos y uno de ellos posiblemente se juegue en Tucumán, que darán término a una exigente temporada. El plantel será licenciado el 27.

La práctica se desarrolló sin Gino Peruzzi, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro, convocados por sus respectivas selecciones para la segunda ventana de las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

Boca tiene confirmado para el miércoles 18 un partido amistoso en la ciudad de Puebla (México) ante el equipo local, que se disputará desde las 23, en el marco de la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc y con entrada gratuita.

Luego, a confirmar, hay en carpeta otros dos partidos en el interior del país. Posiblemente, uno será contra Sarmiento de Chaco el 24 de noviembre, y el 26 con Atlético Tucumán, flamante campeón del torneo Nacional B. Aunque también trascendió que Salta y La Rioja gestionan en esas fechas la presentación del campeón del Torneo de 30 Equipos y de la Copa Argentina. (Télam-especial)

Publicidad


Comentarios