La Justicia inhibió los bienes de Claudia Villafañe, por pedido de Maradona

La Justicia inhibió los bienes de Claudia Villafañe, por pedido de Maradona

El ex capitán de la selección había pedido esa medida cautelar a fines de octubre pasado.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
11 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Un tribunal civil decretó la "inhibición general de bienes" provisoria contra Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona. Maradona había pedido, a través de sus abogados, esa medida cautelar a fines de octubre pasado. 

La jueza civil Adriana Carminatti dispuso la medida que, en los hechos, significa la imposibilidad para Villafañe para disponer de los bienes que tiene registrados a su nombre y que son objeto de disputa con su ex marido. La mujer no podrá "vender o gravar sus bienes", que quedarán sujetos a una ulterior decisión de la justicia sobre su titularidad y origen de los fondos con los que fueron adquiridos.

El ex capitán del seleccionado centró su reclamo en un departamento que Villafañe compró y vendió en Miami, Estados Unidos, como soltera, en 2002, cuando aún estaba casada con Maradona y, por lo tanto, debió registrar el bien como "ganancial" (de ambos). Esa operación, según sostienen los abogados de Maradona, le deparó un faltante de 1.850.000 dólares en su patrimonio. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios