Central Córdoba terminó primero y se alista para la Fase Nacional

Central Córdoba terminó primero y se alista para la Fase Nacional

El "Azzurro" se presentará a la licitación para organizar el cuadrangular del grupo A.

EL CAMPEÓN. CC se quedó con el primer puesto del Regional y quiere organizar un cuadrangular de cuartos de final.
FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT EL CAMPEÓN. CC se quedó con el primer puesto del Regional y quiere organizar un cuadrangular de cuartos de final. FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT
09 Noviembre 2015

El Regional de Clubes U13 no había podido completarse en nuestra ciudad y quedaba pendiente un partido entre los representantes santiagueños, cuyo resultado iba a determinar la ubicación final de los equipos. Y ayer se enfrentaron Quimsa e Independiente, que ganó por la mínima (47-46), tanteador que dejó arriba en las posiciones a Central Córdoba que, junto a la Fusión, obtuvo el pasaje a la Fase Nacional de la competencia.

El "Azzurro" inició el cuadrangular derrotando al "Rojo" 83-71; perdió contra Quimsa 84-81 e hizo suyo el duelo tucumano con Estudiantes  75-38. El plantel es dirigido por Daniel Allende, asistido por Alejandro Ortiz Cil,  está compuesto por: 4) Nicolás Khouri, 5) Ramiro Ale, 6) Julián Allende, 7) Rodrigo Chaya, 8) Lautaro Salinas, 9) Emanuel Aslán, 10) Tomás Allende, 11) Raúl Flores Drube, 12)Fabricio Sánchez, 13) Patricio Galli, 14) Facundo Vega, 15) Emanuel Muro.

Publicidad

El "Azzurro" se presentará a la licitación para organizar el cuadrangular de su zona. La Confederación Argentina de Basquetbol anunció que los cuartos de finald e la Fase Nacional, con sedes a designar, se jugará del 19 al 21 y así quedaron coformados los grupos:

Zona A: Central Córdoba (Tucumán), Quimsa  (Santiago del Estero) y los dos equipos clasificados por la Región Cuyo.
Zona B: Independiente de Neuquén, Atenas de Patagones, Germinal de Rawson y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Zona C: Obras Sanitarias, Lanús, Bahiense del Norte y Atenas de La Plata.
Zona D: Villa San Martín de Resistencia, Tokio de Posadas, Racing de Gualeguaychú y Peñarol del Tala.
Zona E: Banco Provincial, Sportmen de Rosario, 9 de Julio de Río Tercero y San Martín de Marcos Juárez. Se clasificarán a la siguiente fase  los dos primeros de cada uno de los cinco grupos.

Publicidad
Comentarios