San Lorenzo jugará la Copa Libertadores

San Lorenzo jugará la Copa Libertadores

El "Ciclón" ganó en Rafaela y consiguió el pasaje para la Libertadores del próximo año.

PIERTA FUERTE. Franco Mussis, de San Lorenzo, recibe la falta de Serrano (29).  TÉLAM PIERTA FUERTE. Franco Mussis, de San Lorenzo, recibe la falta de Serrano (29). TÉLAM
09 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- San Lorenzo despidió de la mejor manera a Edgardo Bauza como DT, ya que venció a Rafaela por 1 a 0 y se clasificó de forma directa a la Libertadores 2016 al asegurarse el segundo puesto en el torneo de Primera. El “ciclón”, que por ser subcampeón también jugará la Supercopa Argentina frente a Boca en febrero del año próximo, ganó gracias al gol de Nicolás Blandi a los 16 minutos del primer tiempo y por las atajadas de Sebastián Torrico, la figura del encuentro.

En su partido 99 al frente de San Lorenzo, Bauza se despidió como pretendía, ya que con el triunfo aseguró el pasaje directo a la Libertadores, el trofeo que en 2014 ganó por primera vez en la historia del club.

En tanto, Central se desquitó en parte de la injusta derrota de la final de la Copa Argentina y venció por 3 a 1 a Boca, que jugó con suplentes en un partido caliente. El partido comenzó con 10 minutos de demora y sufrió una breve interrupción en el complemento porque los hinchas “canallas” desplegaron una bandera que rezaba “AFA corrupta” en la popular baja y otra que decía “Afanar es violencia” en la platea baja.

El que sufrió una nueva caída fue River. Con un equipo con mayoría de suplentes, el “millonario” cayó por 2 a 0 Newell’s y ahora deberá levantar cabeza con miras al cotejo del 26 de noviembre contra Huracán por la Sudamericana.

En los otros encuentros jugados ayer, Tigre igualó sin goles con Racing en Victoria, mientras que Independiente venció sobre el final por 1 a 0 a Vélez en Avellaneda. (Especial-Télam-DyN)

Comentarios