Continúa interrumpido el tránsito de la ruta que lleva a Las Estancias

Continúa interrumpido el tránsito de la ruta que lleva a Las Estancias

Ayer se produjo el deslizamiento de material debido a las intensas lluvias en la zona. Camino alternativo .

CAMINO INTERRUMPIDO. Personal de Vialidad Nacional trabaja para despejar la ruta. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP CAMINO INTERRUMPIDO. Personal de Vialidad Nacional trabaja para despejar la ruta. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
07 Noviembre 2015
Continúa interrumpido el tránsito vehicular en la ruta nacional 65, que conduce a Las Estancias, Catamarca, a la altura del kilómetros 43 en Tucumán, en la zona conocida como la Vuelta del Pino. Ayer se produjo el deslizamiento de material proveniente de las laderas montañosas por las intensas lluvias, informó Vialidad Nacional. Personal y equipos de Vialidad trabajan para despejar los desmoronamientos que interrumpen la circulación.

Camino alternativo
Para los tucumanos que deban viajar hacia la villa turística, se les recomienda circular por la ruta nacional 38 y al llegar a La Merced -en Catamarca- girar hacia el norte para tomar por la ruta provincial 1.

Escena repetida
A principio de año, a causa de las tormentas que azotaron la región, se produjeron 50 derrumbes en esa zona de la ruta nacional 65, por lo que estuvo varias semanas con el tránsito cortado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios