River tropezó en el Monumental

River tropezó en el Monumental

Huracán aprovechó un error y venció al "Millonario".

TODO ESTÁ CONTROLADO. José San Román frena un ataque “millonario” encabezado por el “Pitu” Gonzalo Martínez. telam TODO ESTÁ CONTROLADO. José San Román frena un ataque “millonario” encabezado por el “Pitu” Gonzalo Martínez. telam
06 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Fue una caída inesperada. El “millonario” dio un paso en falso en su objetivo de retener el título de la Copa Sudamericana. En el mismísimo Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo perdió por 1 a 0 con Huracán, en el cotejo de ida de la semifinal del certamen continental.

Gonzalo Espinoza, a los 15 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro, luego de aprovechar un error de Milton Casco. El defensor del “millo” intentó rechazar, lo trabó el delantero del “globo” Espinoza y la pelota se metió por arriba de Barovero.

River, con muchos centros, intentó llegar al gol, pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición. Además, sobre el final se salvó del 2-0, ya que un remate de Ramón Abila pegó en el travesaño.

“En el primer tiempo no tuvimos el control de la pelota y eso fue bien aprovechado por Huracán, que tiene buenos futbolistas. En el segundo tiempo intentamos un poco más, pero con eso no nos alcanzó”, reconoció Jonatan Maidana. La revancha se jugará el 26 de noviembre y el marcador central de River cree que el conjunto de Núñez está en condiciones de conseguir el pase a la final. “Tuvimos en situaciones similares y salimos adelante. Creo que podemos dar vuelta el resultado”, indicó.

Ahora en la revancha, el “millonario” deberá mejorar y vencer a Huracán en Parque de los Patricios para tratar de ir en busca de una nueva final. (Especial)

Comentarios