Rock con tonada tucumana antes y después de Vicentico

Rock con tonada tucumana antes y después de Vicentico

06 Noviembre 2015
ACTÚA MAÑANA
• Desde las 19, en el predio de avenida Perón y Bascary, en Yerba Buena.

No es un recital más. Vicentico cantará mañana en Tucumán, pero su visita ocurre en medio de una gran expectativa generada por el concurso mediante el cual se eligió dos bandas tucumanas para que suban al mismo escenario. De los pies a la cabeza y Carrusel serán, a la vez, anfitriones y teloneros: el primero abrirá el show y el segundo lo cerrará.

El camino de ambas bandas hacia ese lugar empezó hace tiempo. Tras ser preseleccionadas en el programa Made for music de la marca Budweiser junto con otras ocho, actuaron a principios de octubre frente a un jurado compuesto por Walas, de Massacre; Joaquín Levinton, de Turf; el periodista Eduardo de la Puente y Zeta Bosio. Cada grupo cantó una canción y, luego de eso, los jueces los evaluaron. En general, hubo elogios para todos, pero sólo cinco fueron elegidos. De entre ellos, y a partir de una votación virtual, el público decidió los teloneros.

En sus respectivas fan page, De los pies a la cabeza y Carrusel agradecieron a quienes lo votaron y se mostraron felices por la oportunidad de tocar ante una concurrencia masiva. Quienes deseen ir al recital deben canjear tres tapitas de la marca en alguno de los centros de canje en Tucumán. Para conocer la ubicación y los horarios de esos centros y para mayor información, hay que ingresar a madeformusic.com.ar.
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios