Huracán fue mejor, venció a River y está más cerca de la final

Huracán fue mejor, venció a River y está más cerca de la final

Por la primera semifinal de la Sudamericana, Espinoza puso el 1-0 tras un error del "Millonario" que jugó mal y ahora deberá dar vuelta la historia en Parque Patricios.. Mirá el gol.

FESTEJO GLOBO. Huracán hizo un buen partido y marcó de visitante ante River. (INFOBAE) FESTEJO "GLOBO". Huracán hizo un buen partido y marcó de visitante ante River. (INFOBAE)
05 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- River sólo pensaba en retener la corona. Sin embargo, enfrente tuvo, por la primera semifinal de la Sudamericana, a un Huracán dispuesto a hacer historia; un "Globo" que ganó en el Monumental 1-0 y ya se ilusiona con ese gol de visitante para el partido de revancha que podrá acercarlo a la histórica final copera.

El equipo de Eduardo Domínguez tuvo las más claras del partido y si bien Ramón Ábila desperdició dos chances insólitas y le perdonó la vida al local, su equipo fue más y mereció el triunfo.

El que no falló y aprovechó la floja respuesta de Milton Casco para abrir el marcador fue Cristian Espinoza, el autor del gol que silenció al estadio, mandando por arriba de Marcelo Barovero una pelota que el lateral no supo despejar. Ese gol fue suficiente para tirar abajo las ideas de un River perdido y sin punch para llegar a crear serio peligro.

De hecho, a pesar de que el "Millonario" levantó su producción en el complemento y contó con una chance de Javier Saviola clara para empatar (volvió a fallar el "Conejo"), fue Huracán el que más cerca estuvo de estirar la ventaja y, de no haber sido por la mala puntería que esta noche tuvo Ábila, se habría ido del Monumental con un resultado mucho más favorable.

Por eso el 1-0 le da esperanza a River para dar vuelta la historia en Parque Patricios (se jugará en dos semanas). Sabe que el "Globo" hoy le perdonó la vida al solo marcarle un gol y está dispuesto a dar pelea para retener la corona.

Comentarios