River tiene objetivos claros

River tiene objetivos claros

Superar a Huracán y retener a Sánchez, las prioridades.

PRIORIDAD. Los directivos de River están dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para que Sánchez -centro- siga en el club. foto de cariverplate.com.ar PRIORIDAD. Los directivos de River están dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para que Sánchez -centro- siga en el club. foto de cariverplate.com.ar
05 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- En River se viven momentos de definiciones. Por un lado, esta noche a las 20.45, empezará a definir con Huracán una de las llaves semifinales de la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el Monumental con el arbitraje de Andrés Cunha. Televisará Fox Sports.

Mientras tanto, los directivos negocian la renovación del contrato de Carlos Sánchez, quien recibió una tentadora oferta para seguir su carrera en Brasil.

Marcelo Gallardo se mostró optimista sobre la continuidad del volante uruguayo, cuyo contrato finaliza que el 31 de diciembre y se convirtió en la gran figura del “millonario”.

“No cierro las puertas de que Sánchez se pueda quedar. Soy más optimista que algunas semanas atrás. Todo depende de él”, explicó el técnico “millonario”.

En Brasil están dispuestos a poner mucho dinero para tentar a Sánchez. Hoy arribará al país un empresario vinculado al Inter de Porto Alegre, con una propuesta que incluye la compra del pase y la remuneración que la entidad brasileña está dispuesta a pagarle.

Por su parte, Rodolfo D´Onofrio, presidente de la entidad de Núñez, aseguró que Enzo Francescoli ya se reunió con el uruguayo, y que él mismo quiere tener un encuentro cara a cara con el jugador para decirle lo que River está dispuesto a hacer para que siga en el club

“River hará un esfuerzo enorme para que el jugador permanezca en el plantel. Sabemos que la negociación es complicada, pero no nos daremos por vencidos. Estamos abocados a que Sánchez se quede. Si el tema es económico estamos dispuestos a solucionarlo”, explicó el presidente.

Pisculichi sigue en el club

En cuanto a los demás jugadores que tienen problemas de contrato, D’Onofrio adelantó que Leonardo Pisculichi se va a quedar. “Está acordada la continuidad del vínculo, queremos mantener el plantel para seguir peleando por todo. Esa es la idea de la directiva”, aseguró. (Télam)

Comentarios