Conocé a los ganadores de "Palpitando el Mundial de rugby"

Conocé a los ganadores de "Palpitando el Mundial de rugby"

Germán Vázquez se llevó un Smart TV y Agustín Petrino una mini notebook.

EL PREMIO MAYOR. Germán, de 19 años, terminó primero en la tabla general. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO EL PREMIO MAYOR. Germán, de 19 años, terminó primero en la tabla general. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
04 Noviembre 2015
La final entre Nueva Zelanda y Australia definió la Copa del Mundo de rugby y confirmó a los ganadores de "Palpitando el Mundial", el entretenimiento online de LA GACETA que premió a los lectores que más resultados acertaron durante el evento que se desarrolló en las islas británicas.

Germán Vázquez, de 19 años, se quedó con el Smart TV de 39", el premio mayor luego de terminar primero en la tabla general. "Me enteré del juego leyendo el diario y decidí probar, porque soy fanático del rugby. Siempre estuve pendiente de los partidos y los resultados. No pensé que podía ganar", explicó el estudiante que juega de pilar en la M-19 de Natación y Gimnasia.



Con un poco de sorpresa, pero con su mini notebook bajo el brazo, Agustín Petrino, de 26 años se quedó con la segunda etapa del juego. "No soy especialista, pero sé cuáles son los equipos más fuertes. Como había participado en el juego del Mundial de fútbol, decidí anotarme en este también. Con el correr del torneo me fui metiendo más con los resultados, aunque no pude ver muchos partidos por que coincidían con mi horario de trabajo", aseguró el empleado de comercio que se dio cuenta de que tenía chances después de la derrota de Los Pumas ante Sudáfrica, por el tercer puesto del Mundial.

"Palpitando el Mundial de rugby 2015" estuvo dividido en dos etapas. A la primera la ganó Juan Manuel Rosales, quien se llevó un microcomponente. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios