Mario Pergolini anunció que será candidato a vicepresidente de Boca

Mario Pergolini anunció que será candidato a vicepresidente de Boca

El conductor y empresario acompañará a Amor Ameal en las próximas elecciones del club, que se realizarán el 6 de diciembre.

CONFIRMADO. Mario Pergolini será candidato a vicepresidente de Boca y acompañará a  Ameal. / ARCHIVO CONFIRMADO. Mario Pergolini será candidato a vicepresidente de Boca y acompañará a Ameal. / ARCHIVO
04 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- El conductor radial Mario Pergolini anunció hoy que será candidato a vicepresidente de Boca en la fórmula que encabezará Jorge Amor Ameal. "Voy a ser candidato a vicepresidente de Boca con Jorge Ameal", disparó Pergolini en radio Vorterix, la emisora que lanzó hace algunos años.
   
Pergolini se había fotografiado en más de una oportunidad con Ameal y ex jugadores del club, y había elogiado al ex presidente xeneize, pero recién hoy confirmó que ocupará el segundo lugar en la lista.
   
Las elecciones en Boca se realizarán el domingo 6 de diciembre y los principales aspirantes al conducir el club son Daniel Angelici, actual titular de la institución y quien cuenta con el apoyo de Carlos Tevez y Rodolfo Arruabarrena, y Ameal.    

Además, aspiran presidir el club José Beraldi, integrante de distintas comisiones directivas en los últimos años, y Víctor Santa María, secretario general del sindicato Suterh.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios