Asaltaron a Felipe Contepomi en Buenos Aires

El entrenador de los Jaguares fue capturado por tres delincuentes cuando manejaba su auto por San Fernando.

A SALVO. El ex jugador de Los Pumas fue rescatado por la policía y se encuentra en buen estado. FOTO PRENSA UAR A SALVO. El ex jugador de Los Pumas fue rescatado por la policía y se encuentra en buen estado. FOTO PRENSA UAR
04 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- El ex capitán de Los Pumas Felipe Contepomi fue asaltado en las últimas horas, cuando transitaba en su auto por la ciudad bonaerense de San Fernando, y llevado cautivo durante algunas cuadras, hasta que fue liberado por la policía que detuvo a uno de los ladrones.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la avenida Uruguay, entre las calles España y Guatemala, al norte del conurbano bonaerense, donde tres ladrones, uno de ellos armado, interceptaron el paso de un auto Volvo que conducía Contepomi, que en los próximos días asumirá la conducción técnica de Jaguares, la franquicia argentina que participará del Super Rugby.

Los ladrones subieron al vehículo y obligaron a la víctima a llevarlos, afirmó DyN.

Alertado por testigos que habían visto el incidente, personal del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) de San Fernando interceptó el paso del auto a varias cuadras de donde subieron los ladrones y detuvo a uno de ellos, mientras que los otros dos lograron escapar.

Contepomi, ahora comentarista de televisión, fue liberado ileso, aseguraron los informantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios