Carlos Nájar juró como intendente y bregó por el "trabajo en equipo" en Las Talitas

Carlos Nájar juró como intendente y bregó por el "trabajo en equipo" en Las Talitas

El actual jefe municipal le arrebató la intendencia a su hermana, que buscaba suceder a Morghenstein, su esposo.

FOTO TOMADA DE TWITTER/ @JUANMANZUROK FOTO TOMADA DE TWITTER/ @JUANMANZUROK
03 Noviembre 2015
Con la promesa de "sacar adelante" a la intendencia, esta mañana juró como intendente de Las Talitas Carlos Nájar, que sucede en el cargo a su cuñado, Luis Morghenstein. Como en las asunciones de Famaillá, Tafí Viejo y Concepción, el gobernador Juan Manzur estuvo presente en el acto junto a Osvaldo Jaldo, vicegobernador, y Pablo Yedlin, secretario general de la Gobernación y le tomó juramento.

Entre los presentes, se encontraba el legislador Antonio Ruiz Olivares, gestor del acople Acción Regional mediante el cual Nájar derrotó a su hermana, Adriana Nájar, quien aspiraba a suceder a su esposo en el Departamento Ejecutivo Municipal, por la lista oficial del FPV. Quienes faltaron a la ceremonia fueron los dos concejales que responden al Morghenstein, Melina Morghenstein (sobrina del nuevo intendente) y Norberto Alejandro Paz.

El nuevo intendente, destacó que es el primer ex policía que llega a intendente de la localidad y que no cambiará de domicilio, en clara alusión a las suceptibilidades y críticas por la casa del ex intendente, con más de 500 metros cuadrados. "Si recorremos un poquito Las Talitas ya vemos que esa casa es sinónimo de ostentación. Creo que demuestra claramente un contraste social. Ver esa propiedad nos ha dolido mucho a todos los que vivimos y trabajamos aquí. No es sana la actitud, siempre se debe conservar la humildad”, había indicado Carlos Nájar a este diario meses atrás.

Publicidad
Comentarios