Gorosito anunció que se irá de Argentinos Jrs

Gorosito anunció que se irá de Argentinos Jrs

El entrenador cerrará el fin de semana su tercera etapa al mando del "Bicho".

HAS LA PROXIMA. El DT aseguró que se marchará junto con la dirigencia que lo contrató y termina su mandato a fin de año. ARCHIVO HAS LA PROXIMA. El DT aseguró que se marchará junto con la dirigencia que lo contrató y termina su mandato a fin de año. ARCHIVO
03 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, anunció que dejará su cargo cuando finalice el torneo argentino de Primera División.

"Hasta acá llegamos, se va esta comisión y nos vamos", declaró Gorosito anoche luego de la derrota de su equipo, por 1-0, ante Olimpo de Bahía Blanca en la penúltima fecha del certamen. Cerrará así su tercera era como técnico de Argentinos. También dirigió en el pasado a Tigre, River y Rosario Central y a Xerez de España, resumió DPA.

"Se jugó muy mal. Perdimos un partido que necesitábamos ganar. Queríamos despedirnos bien de la gente", reconoció el técnico, quien señaló que el equipo parecía "desconcentrado" porque "muchos de ellos saben que después de diciembre no siguen".

Argentinos llegará a la última fecha del torneo de 30 equipos, en el que ya se consagró campeón Boca, con 32 puntos en el puesto 19 de la tabla, con ocho triunfos, ocho empates y trece derrotas.

Comentarios