Los Pumas, otra vez en suelo argentino

Los Pumas, otra vez en suelo argentino

FIRMAS. Ortega Desio y los fans. foto del twitter de @ScrumESPN FIRMAS. Ortega Desio y los fans. foto del twitter de @ScrumESPN
03 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Más de dos meses después de su partida, Los Pumas están otra vez en casa. Atrás quedó un Mundial que marcará un punto de inflexión en su historia, no sólo por haber quedado entre los cuatro mejores del mundo, sino haber propuesto otro tipo de juego, más ofensivo y dinámico, a la manera de las potencias del Hemisferio Sur.

Los que no estuvieron en Ezeiza fueron, lógicamente, los que residen en Inglaterra, como Mariano Galarza o Marcelo Bosch.

Poco después de aterrizar, el entrenador Daniel Hourcade y el capitán Agustín Creevy brindaron una conferencia de prensa en la que hicieron un balance sobre la experiencia mundialista.

“No es que les hayamos perdido el respeto a las potencias, sino que nos hemos ganado el de ellas”, resaltó “Huevo”.

“No hubo reproches. Algunas veces los entrenadores, después de los partidos, veían cosas que no andaban bien, pero sabían que dejábamos la vida en cada pelota”, destacó Creevy.

El plantel tendrá algunos días libres para volver a sus hogares y reponer energías, ya que dentro de tres semanas volverán a Inglaterra para enfrentar a Barbarians FC, en Twickenham.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios