Víctor Hugo, contra Lanata: "me dan ganas de vomitarle en la cara"

El relator oficialista se enojó porque el programa Periodismo para Todos lo acusó de cobrar 2 millones de pesos de pauta publicitaria.

02 Nov 2015
1

ARCHIVO LA GACETA

BUENOS AIRES.- El relator Víctor Hugo Morales salió con los tapones de punta contra el periodista Jorge Lanata, después de un informe de Periodismo Para Todos en el que acusaron al conductor de Continental de cobrar 2 millones de pesos de pauta publicitaria. 

Morales le dedicó al periodista una extensa editorial en su programa La Mañana, donde pasó audios del informe del programa de Canal Trece. “Fijense que en la voz de esta periodista (por la columnista Luciana Geuna) había hasta un temblor en la voz, porque ella sabía que estaba hablando de un tema absolutamente menor, pero bueno, ella también está entregada a los pies de (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto”, dijo, según reprodude Perfil.com.

“La invito a Geuna, ella es investigadora y tiene algunas buenas investigaciones, la invito a que venga acá al programa y le muestro todos los papeles de mi vida, ella va a saber que soy el periodista de la historia argentina que más le pagó a la AFIP”, siguió.

Después, se dedicó a interpelar directo al fundador de Página/12. “Lanata metió toda la cara en el estiércol y le quedó sucia la barba”, dijo. “Hace tiempo dijo que yo había robado el partido de Boca vs Real Madrid, sabe que no es así, lo hizo para sentarse en la falda de Magnetto como un títere”, continuó.

“Es muy triste a donde ha caído, el lugar que ocupa. Siempre me la banco calladito, pero ayer lo vi y me dio vergüenza, me dieron ganas de vomitar sobre el televisor y sobre su cara, no tiene vergüenza, no tiene dignidad, no tiene nada para sentarse a discutir cara a cara conmigo, se ha convertido en el mentiroso más grande de toda la Argentina, ha degradado el honor de las personas sistemáticamente”, lanzó.

El relator oficialista contó que “en la mañana de la radio tengo espacios para 8 PNT (publicidad no tradicional); los tenía, pero muchos eran empresas privadas de derecha, que ya no quieren estar conmigo y yo los entiendo. Ahora tengo sólo dos PNT, y me llaman muchos organismos públicos que quieren pautar y yo le digo que no”.

“A este pedazo de sinvergüenza (por Lanata), se trata de alguien que decidió vivir como cualquiera puede ver, que ha victimizado a muchísimas personas y anoche una vez más me eligió a mí, como si yo fuera en su conciencia alguien más”, concluyó.
Comentarios