El sorpresivo karma del "Conejito" Saviola

El sorpresivo karma del "Conejito" Saviola

La última chance de gol que falló de manera insólita el delantero de River y lo que dijo al respecto de no haber podido marcar desde que regresó al club.

PÓLVORA MOJADA. Saviola no puede marcar desde que volvió a River. (FOTOBAIRES) PÓLVORA MOJADA. Saviola no puede marcar desde que volvió a River. (FOTOBAIRES)
02 Noviembre 2015
Javier Saviola parece embrujado. Es que desde que volvió a River, el "Conejito" aún no pudo marcar un gol; y eso que chances no le faltaron.

Son 15 partidos jugados, desde su regreso, que Saviola está enemistado con la red. El tema vuelva a ponerse en el centro de la cuestión luego de que este fin de semana, ante Vélez en Liniers, se errara un gol de manera más que insólita.

"Son esas jugadas que cuando uno llega a la casa sigue pensándolas. Nunca tuve una tan clara y no pude convertirla", sostuvo el delantero bien consciente de su sequía, refiriéndose a esa pelota que recibió de Gonzalo Martínez y que con el arco solo mandó directo al travesaño.

"Empecé a aportar más desde lo futbolístico. Me faltaría poder convertir, pero sé que llegará en algún momento. Mientras el equipo se vea beneficiado con mi juego, me alcanza", declaró después, como restándole importancia al tema. Sin embargo, el sorpresivo karma del "Conejito" es evidente. ¿Cuándo volverá al gol?

Publicidad
Comentarios