Pignanelli dijo que el kirchnerismo deja mucho déficit fiscal y ñoquis

Pignanelli dijo que el kirchnerismo deja mucho déficit fiscal y ñoquis

El economista, asesor de Sergio Massa, sostuvo que analiza votar en blanco.

DYN DYN
02 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- El ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli advirtió hoy que el kirchnerismo deja una situación complicada y criticó al ministro de Economía, Axel Kicillof. "Estamos complicados, muy complicados: mucho déficit fiscal, el gasto público aumentó enormemente, muchos nombramientos, muchos ñoquis", expresó en una entrevista a Radio Diez.

"Creo que el Ministro de Economía y su equipo son muy ignorantes, y además es mala gente. Yo hablo con gente de carrera del Ministerio de Economía y del Banco Central y los han usado, sacado y puesto a gente que no tiene la menor idea de lo es la administración pública", dijo Pignanelli.

Pignanelli -asesor económico de Sergio Massa en UNA- aseguró desconocer al equipo económico del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y manifestó que está en duda si votar al referente de Cambiemos, Mauricio Macri o en blanco. "A Scioli no, seguro que no. Tengo mis dudas, Macri me tiene que convencer. Scioli tiene el lastre de Cristina. Scioli no supo salir a tiempo", explicó, consignó la agencia DyN

Comentarios