Plaini, de Canillitas, advirtió que el sindicalismo no aceptará ajustes ni medidas neoliberales

Plaini, de Canillitas, advirtió que el sindicalismo no aceptará ajustes ni medidas neoliberales

El gremialista, que forma parte del partido de Hugo Moyano, sostuvo que los gremios se opondrán a medidas neoliberales.

DYN DYN
02 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, advirtió hoy que el sindicalismo no aceptará ningún tipo de ajuste como las que plantea la Cambiemos. "Todo el sindicalismo al unísono ha dicho que se opondrá a medidas que sean a costa de los trabajadores. Lo hemos dicho las distintas versiones que tiene el movimiento sindical", aseguró el gremialista que apoya la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

En declaraciones a radio América, el diputado por el partido Cultura, Educación y Trabajo, que responde a Hugo Moyano, alertó además sobre "medidas de tipo neoliberal que plantea la alianza Cambiemos" que postula a Mauricio Macri como candidato a Presidente. "No creo que haya dirigencia sindical que quiera acompañar alguna medida de tipo neoliberal que plantea la alianza Cambiemos", resaltó.

Plaini recordó que algunos de los integrantes de las fuerzas que apoyan a Macri formaron parte de la gestión de la Alianza en 2001, y mencionó el papel que la diputada electa Patricia Bullrich desarrolló como ministra de Trabajo, al recortar las jubilaciones y el salario de los empleados estatales. "Nosotros ya lo vivimos, no queremos ni de cerca eso. No creo que ningún dirigente sindical puede aceptar que paguemos el costo los trabajadores", expresó, consignó la agencia DyN.

Comentarios