San Antonio reaccionó y salvó su racha invicta

San Antonio reaccionó y salvó su racha invicta

Igualó 2-2 ante San Juan.

02 Noviembre 2015
San Antonio encontró en el complemento su mejor versión y logró cosechar un buen resultado en su visita a a San Juan. El partido terminó 2 a 2 y de esta manera los de Ranchillos siguen invictos, además de ser cómodos líderes de la Zona A.

Martín Cortez, de cabeza, y Emiliano Villar marcaron para el “santo del este”, mientras que Víctor Lucena y Nicolás Verón anotaron para los visitantes.

El árbitro Sebastián Barrionuevo expulsó a los 72’ a Fabio Escobar, por doble amarilla. San Juan pudo haber ganado a partir del envión de contar con un hombre de más en los últimos minutos, pero el “rojo” se defendió y zafó.

Duelo suspendido

Las intensas lluvias que cubrieron la provincia durante el fin de semana dejaron sus consecuencias.

Ayer por la mañana el Comité Ejecutivo de la Liga Tucumana decidió suspender el encuentro entre Jorge Newbery y Bella Vista. En un principio, este duelo como los otros tres postergados del sábado, se disputarán hoy a las 16, con público local, únicamente.

Zona A: Tucumán Central-Santa Ana (dirigirá Aldo Herrera) y Atlético-La Florida, en All Boys (Nelson Bejas). Zona B: Experimental-Central Norte (Nicolás Nanterne Giacchino).

Comentarios