"Este equipo no tiene techo, va a crecer", sostuvo Hourcade

"Este equipo no tiene techo, va a crecer", sostuvo Hourcade

El entrenador de Los Pumas habló tras la derrota con Sudáfrica y reconoció el gran futuro de su equipo. Además se refirió a su futuro al mando, ¿qué dijo?

CONFIADO. Pese a la derrota, Hourcade habló del gran futuro de Los Pumas. (ARCHIVO) CONFIADO. Pese a la derrota, Hourcade habló del gran futuro de Los Pumas. (ARCHIVO)
30 Octubre 2015
INGLATERRA.- El Mundial llegó a su fin para Los Pumas, que no pudieron ingresar al podio. Pese a eso, el que tomó la palabra tras la derrota con Sudáfrica fue Daniel Hourcade, el DT orgulloso.

"A partir del año que viene vamos a tener mucha competencia. Este equipo no tiene techo, va a crecer seguro", resaltó el tucumano reconociendo el futuro de su plantel en base al Mundial finalizado.

Igualmente, "Huevo" pudo hablar también del partido ante los Springboks. "Totalmente fueron claros dominadores desde el principio en el breakdown y nos controlaron bien. Fueron contundentes", sostuvo. "Los cambios en el equipo influyeron, pero no pasa por ahí, pasa por el buen rendimiento de Sudáfrica en defensa. El equipo, pese a eso, lo buscó, a veces fuímos desprolijos, y lo terminamos con un try producto de la entrega y el esfuerzo", señaló.

Pese a la entrega, Hourcade no ocultó la pena: "me voy con mucha tristeza, pero fue un Mundial espectacular, por la organización, el juego y por meternos dentro de los cuatro mejores".
 
¿Y de la continuidad en el cargo? "Es un tema que hablaremos después, es un orgullo y un honor dirigir a este equipo. Agradezco el apoyo eterno del público, salvo el partido con Irlanda fuimos locales siempre, y desde Argentina también no llegaron muchos mensajes de aliento". (DyN-Especial)

Comentarios