El último adiós Puma para Fernández Lobbe y Agulla

El último adiós Puma para Fernández Lobbe y Agulla

Jugaron su último partido en el seleccionado y fueron reconocidos por los hinchas que estuvieron frente a Sudáfrica. Ayerza y Bosch tampoco seguirían en el equipo.

LA ÚLTIMA VEZ. Fernández Lobbe, igual que Agulla, le dijeron adiós a Los Pumas. (REUTERS) LA ÚLTIMA VEZ. Fernández Lobbe, igual que Agulla, le dijeron adiós a Los Pumas. (REUTERS)
30 Octubre 2015
INGLATERRA.- Juan Fernández Lobbe y Horacio Agulla jugaron su último partido en Los Pumas. La despedida del Mundial en la caída con Sudáfrica por el tercer puesto fue doble para ellos, que se retiraron ovacionados y con mucha emoción por dejar el equipo que lideraron con experiencia (Marcos Ayerza y Marcelo Bosch, que no pudieron jugar hoy, también le dirían adiós al equipo).

Los hinchas presentes en el estadio reconocieron a ambos y, cuando fueron sustituídos, les demostraron todo su cariño. Hubo ovaciones de sobra para ellos, primero cuando "Corcho" fue reemplazado por Facundo Isa y Agulla le dio su lugar a Juan Pablo Socino.

Lobbe llegó a 73 partidos con Los Pumas, jugando tres mundiales, ganando un bronce y marcando cinco tries. Agulla también logró el bronce del mundial 2007, él apoyó seis tries en 63 partidos con la Selección.

Comentarios