"Las Copas son una mala costumbre", reconoció D'Onofrio

"Las Copas son una mala costumbre", reconoció D'Onofrio

El presidente de River habló del equipo, otra vez en la semifinal de la Sudamericana, pero con síntomas que preocupan.

ARCHIVO ARCHIVO
30 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- River se clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana por segundo año y va por la defensa del título. Sin embargo, lo hizo de una manera muy preocupante, perdiendo 2-1 con el ignoto Chapecoense, que pelea por no descender en Brasil.

Todos esos flojos resultados, sumados los del torneo, son los que dispararon los nuevos comentarios del presidente Rodolfo D'Onofrio. "Al partido lo vi como todos, sufriendo. Fue un partido en el que River no jugó bien, lo dijo el técnico. Sufrimos, pero igual siempre estamos. El equipo aguantó, pese al mal momento. Siempre hay alguien que se destaca en el momento dado para estar nuevamente en una Semifinal. Estamos malacostumbrados. Es una mala costumbre, pero que pensamos sostener mucho tiempo", aclaró el presidente.

Este River, que se volvió copero de la mano de Marcelo Gallardo, le dio alegrías de sobra a sus hinchas y D'Onofrio, aunque cueste, pretende seguir por el mismo camino. Por eso mismo también habló del "Millonario" que se viene.

"No me preocupa el 2016. River trajo muy buenos refuerzos y necesitan siempre adaptación. Ya tenemos todos los contratos arreglados, excepto el de Carlos Sánchez que es un tema personal de él y lo entiendo. Estamos avocados todos a que se quede en River, como dirigentes haciendo los esfuerzos más grandes desde lo económico", sostuvo a la espera de que una de las figuras del equipo le de el "sí" para mantener la base.

Comentarios