Presentaron la nueva camiseta “naranja” para pelear por el “tri”

Presentaron la nueva camiseta “naranja” para pelear por el “tri”

El seleccionado tucumano recibe mañana, desde las 17, a Cuyo en cancha de Lawn Tennis.

“NARANJAS”. Jugadores de la “naranja” junto al técnico Ternavasio. la gaceta / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO “NARANJAS”. Jugadores de la “naranja” junto al técnico Ternavasio. la gaceta / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
30 Octubre 2015
A horas del debut frente en el Campeonato Argentino contra Cuyo (mañana a las 17 en Lawn Tennis), la Unión de Rugby de Tucumán presentó en su sede la nueva indumentaria del seleccionado “naranja”, que este año estará vestido por la marca Procer y nuevamente tendrá a LA GACETA entre sus sponsors. “Se sigue planteando la misma hipótesis de trabajo, que es la superación, y hoy la superación sería ser campeones por tercera vez consecutiva. Hay material para ello”, aseguró el presidente de la entidad, Fernando Martoni.

La presentación contó con la presencia de los jugadores Matías López (Natación), Domingo Miotti (Lawn Tennis), Santiago Iglesias Valdez (Universitario) y Matías Orlando (Huirapuca), quien además fue designado como nuevo capitán del seleccionado mayor. “Para mí es un orgullo y una responsabilidad muy grande, pero que tomo con mucha tranquilidad, porque conozco a mis compañeros, he jugado con muchos de ellos y sé que la mayoría son líderes en sus clubes, lo cual seguramente hará más fácil mi tarea”, señaló el de Concepción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios