En su visita a Tucumán, Daniel Scioli recibió el espaldarazo de gobernadores del PJ

En su visita a Tucumán, Daniel Scioli recibió el espaldarazo de gobernadores del PJ

Apenas llegó al aeropuerto, Manzur se reunió con los mandatarios de La Rioja, San Juan, Entre Ríos, Misiones, Catamarca, Tierra del Fuego, Jujuy, Formosa y Chaco.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.
29 Octubre 2015

Daniel Scioli y Carlos Zannini aprovecharon su visita a Tucumán al acto de asunción como gobernador de Juan Manzur, para recibir el apoyo de los gobernadores provinciales, de cara al balotaje en el que competirán contra Mauricio Macri y Gabriela Michetti por la presidencia. El candidato presidencial del kirchnerismo arribó minutos antes de las 10 al aeropuerto Benajmín Matienzo, y en una de las salas recibió uno a uno a los gobernadores de 11 provincias y luego se tomó una fotografía de rigor, para dar cuenta del espaldarazo brindado. Se trasladaron en ocho aviones jets. 

Junto al gobernador bonaerense, detrás de José Alperovich, Manzur y Osvaldo Jaldo, estuvieron José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Maurice Closs (Misiones), Luis Beder Herrera (La Rioja), Lucía Corpacci (Catamarca), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Eduardo Fellner (Jujuy), Gildo Insfrán (Formosa) y Jorge Capitanich (Chaco). También acudieron al convite Eduardo Wado de Pedro (secretario de la presidencia), Agustín Rossi (ministro de Defensa), Diego Bossio (titular de Anses) y Aníbal Fernández (jefe de Gabinete).

La noticia de la mañana fue el abrazo entre Aníbal y Scioli, distanciados luego de la derrota del candidato a gobernador de Buenos Aires, en un claro mensaje de unión.

Scioli saludó a Alperovich, de quien dijo que "se despide como un grande". Además, instó a "trabajar incansablemente hasta el 22 de noviembre" para imponerse en el balotaje.

Comentarios