Zabaleta y otra baja que pone en aprietos a la Selección

Zabaleta y otra baja que pone en aprietos a la Selección

El lateral derecho salió lesionado en el partido de Manchester City y se perderá los partidos ante Brasil y Colombia, por las Eliminatorias. Martino deberá volver a llamar a un sustituto. Video.

AFUERA. Así sacaron a Zabaleta durante el partido con Manchester City. (ESPN) AFUERA. Así sacaron a Zabaleta durante el partido con Manchester City. (ESPN)
28 Octubre 2015
INGLATERRA.- Un nuevo dolor de cabeza para Gerardo Martino y la Selección Argentina: el lateral de Manchester City, Pablo Zabaleta, se lesionó en su rodilla izquierda y debió abandonar el campo durante el partido en el que su equipo goleó 5-1 a Crystal Palace por la Capital One Cup.

La salida prematura del lateral derecho preocupa a todo el cuerpo técnico albiceleste pensando en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Colombia, los días 12 y 17 de noviembre.
   
La jugada maldita que manda a Zabaleta a una enfermería repleta en la Selección se produjo cuando chocó con el mafileño Wilfried Zaha, lo que lo dejó tendido en el suelo y retirado en camilla a los 22 minutos de la segunda mitad.

En las próximas horas se le ralizarán distintos exámenes para determinar la gravedad de su lesión, pero lo cierto es que el "Tata" deberá ir pensando quién reemplazará al 4. La opción, hasta ahora, es otra vez el ingreso de Facundo Roncaglia, de floja presente. (DYN-Especial)

Comentarios