Olmedo: "cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero"

Olmedo: "cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero"

El diputado nacional por UNA trató de defenderse, aunque de manera verdaderamente insólita. Fue encontrado por su actual mujer cuando estaba con su amante.

ALFREDO OLMEDO / ARCHIVO ALFREDO OLMEDO / ARCHIVO
26 Octubre 2015
SALTA.- Las elecciones generales dejaron  algunas postales llamativas, entre las que se destacó la del massista Alfredo Olmedo, a quien su esposa lo "pescó" a la salida de un hotel con otra mujer.

Tras el escándalo, en diálogo a FM Capital de Salta, Olmedo trató de defenderse, aunque de manera verdaderamente insólita: "Fue la reacción de una mujer celosa que cuando me conoció sabía que era fiestero".

"No me encontró en ningún hotel, yo iba manejando rumbo a Pinares cuando ella me cruzó el vehículo y yo frené para no chocar y porque no entendía que pasaba", relató, y aseguró que "esta novela va a tener un final feliz".

Eliana Piorno es la mujer de Olmedo desde hace seis años y convive con él. Fue ella quien sorprendió al flamante diputado en su BMW color blanco, en compañía de la otra mujer. Enseguida, comenzaron a discutir y Piorno le sacó las llaves del auto. El se tuvo que retirar en remis.

La mujer habló con LA GACETA y aseguró que "todo lo que se dice es cierto, es lo que pasó, ni más ni menos". Y agregó: "Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. La dejó a la hija llorando y se fue".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios