Ordenan nuevas pericias sobre el cuerpo de Ricardo Fort

Ordenan nuevas pericias sobre el cuerpo de Ricardo Fort

El mediático había fallecido en noviembre de 2013 y sus familiares denunciaron a la clínica donde se atendía por mala praxis.

FOTO TOMADA DE MDZONLINE.COM. FOTO TOMADA DE MDZONLINE.COM.
24 Octubre 2015
La sala V de la Cámara de Apelaciones de Buenos Aires revocó el sobreseimiento de los médicos del Sanatorio de la Trinidad, que habían sido denunciados por mala praxis a raíz de la muerte del mediático Ricardo Fort, y ordenaron una nueva pericia sobre el cuerpo del fallecido mediático.

Según informó la periodista Mercedes Ninci, el abogado de Marta Fort, Ignacio Irurzun, logró tras varias audiencias que la Cámara de Apelaciones revoque el sobreseimiento de 10 médicos y ordenaron una nueva pericia sobre el cuerpo de Ricardo Fort, quien falleció el 25 de noviembre de 2013 por un cuadro infeccioso generalizado, informó Exitoína.com.

De acuerdo a los informes médicos, Fort murió por un cuadro de “muerte súbita cardíaca” el 25 de noviembre de 2013 a las 5 de la mañana, y se destacó que el tratamiento aplicado fue el “correcto y habitual”.

“Frente a este panorama no podría asociarse la negligencia médica que pudiera atribuirse a los profesionales que atendieron a Fort con su muerte, ya que respondió a una causal distinta y realmente ajena a su intervención”, había dicho el juez de instrucción Diego Slupski.

La denuncia había sido realizada por el abogado Javier Moral Rancaño en representación de María Paloma Fort, tía del empresario y artista.

Temas Ricardo Fort
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios