Holanda se quedó afuera de la Eurocopa

Holanda se quedó afuera de la Eurocopa

La "Naranja" no pudo con República Checa y no jugará la Euro, algo que no sucede desde 1984. Todos los resultados.

SIN RESPUESTAS. Holanda perdió y se quedó afuera. (FIFA.COM) SIN RESPUESTAS. Holanda perdió y se quedó afuera. (FIFA.COM)
13 Octubre 2015
Holanda no puede recuperarse del fracaso. Se quedó hoy afuera de la Eurocopa Francia 2016 al perder con República Checa, ya clasificado, por 3-2 y de local, en un partido por la décima y última fecha del grupo A. El equipo que dirige Danny Blind, que fue tercero en el Mundial de Brasil 2014, no jugará la Eurocopa por primera vez desde 1984.

El conjunto checo finalizó en el primer lugar de la zona, con 22 puntos, dos más que Islandia (20), que perdió ante Turquía (18) por 1-0, de visitante, y Holanda, con tan solo 13 unidades, ocupó el cuarto puesto, que lo marginó hasta del Repechaje.

Los países que se clasificaron para la fase final de la Eurocopa Francia 2016, después de completarse la fase de grupos, son: Francia (organizador), República Checa e Islandia (A); Bélgica y Gales (B); España y Eslovaquia (C); Alemania y Polonia (D); Inglaterra y Suiza (E); Irlanda del Norte y Rumania (F); Austria y Rusia (G); Italia y Croacia (H); y Portugal y Albania (I), en tanto que Turquía avanzó por ser el mejor tercero.

En tanto, Bosnia (B), Ucrania (C), Irlanda (D), Eslovenia (E), Hungría (F), Suecia (G), Noruega (H) y Dinamarca (I), por terminar terceros, jugarán el Repechaje.

Los resultados de hoy: 
- Grupo A: Letonia 0-Kazajistán 1; Holanda 2-República Checa 3; y Turquía 1-Islandia 0.
- Grupo B: Bélgica 3-Israel 1; Chipre 2-Bosnia 3; y Gales 2-Andorra 0.
- Grupo H: Bulgaria 2-Azerbaiyán 0; Italia 2-Noruega 1; y Malta 0-Croacia 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios