Yoko Ono deslizó que John Lennon era bisexual

Yoko Ono deslizó que John Lennon era bisexual

La viuda del ex beatle dijo que el músico fallecido veía la posibilidad de acostarse con otro hombre como algo natural.

LA GACETA LA GACETA
13 Octubre 2015
"Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”, aseguró Yoko Ono, viuda de John Lennon, en conversación con el sitio The Daily Beast. Así, sin anestesia, la artista se refirió a uno de los temas que más interés genera en los fanáticos de The Beatles: las preferencias sexuales de Lennon. 

Yoko Ono afirmó que tanto ella como Lennon veían a la bisexualidad como algo natural. "Con John tuvimos una charla importante al respecto. Básicamente, decíamos que todos somos bisexuales. Y que nos ponemos en la situación de pensar que no lo somos (bisexuales) por la sociedad. Entonces escondemos una parte de nosotros mismos. Pero no tengo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer", dijo.

Con respecto a la posible relación íntima que Lennon habría mantenido con el manager beatle Brian Epstein, Yoko opinó: "La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo". Y agregó: “Estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido".

Además, la artista reveló que "al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”.

En la entrevista con The Daily Beast, Ono contó que aún le teme a Mark Chapman, el hombre que asesinó a}Lennon en 1980. “Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios