Scioli anticipó quien sería su ministro de Interior si es presidente

Scioli anticipó quien sería su ministro de Interior si es presidente

El candidato presidencial por el FPV anticipó que el gobernador de Entre Ríos formará parte de su gabinete.

FOTO TOMADA DE ENTREMEDIOS.COM. FOTO TOMADA DE ENTREMEDIOS.COM.
13 Octubre 2015
MONTEVIDEO.- El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció hoy que si llega a ser presidente, el actual gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, será su ministro de Interior y Transporte -cargo en el que actualmente se desempeña Florencio Randazzo-.

Scioli realizó esta declaración a la prensa en la capital uruguaya de Montevideo, donde se reunió con el presidente del país vecino, Tabaré Vázquez.

"Vengo con Urribarri porque si llego a la presidencia va a ser mi ministro de Interior y Transporte", expresó el aspirante del kirchnerismo a suceder a la presidenta Cristina Fernández. Scioli ya había confirmado al gobernador de Misiones, Maurice Closs, como su ministro de Turismo y Deporte si llega a la Casa Rosada.

Urribarri bajó su precandidatura presidencial en el kirchnerismo, al igual que Randazzo, luego de que la presidenta eligiera como candidato único del oficialismo al actual gobernador bonaerense.

Mientras el mandatario entrerriano realizaba su campaña proselitista, realizaba duras criticas hacia Scioli. "Yo soy un hombre de diálogo y respeto las opiniones de todos los que piensan distinto, pero soy transparente y no puedo abrazarme ni estar a las risas con aquellos dirigentes, famosos, artistas o lobbistas que difaman, se burlan e intentan dañar a un gobierno porque toca intereses de una minoría que ellos defienden", manifestó en enero pasado Urribarri.

El gobernador entrerriano se había referido así de su colega bonaerense porque Scioli había participado de un evento organizado por el grupo Clarín en la ciudad de Mar del Plata.

Comentarios