Los dólares tientan a River, que podría dejar ir a Sánchez

Los dólares tientan a River, que podría dejar ir a Sánchez

En Brasil se desviven por el uruguayo figura de Núñez y están dispuestos a desembolsar grandes sumas con tal de tenerlo entre sus filas. ¿Podrá retenerlo el "Millonario?

¿A QUIÉN LE ABRE LOS BRAZOS? Las ofertas por Sánchez ya llegaron a River. (ARCHIVO) ¿A QUIÉN LE ABRE LOS BRAZOS? Las ofertas por Sánchez ya llegaron a River. (ARCHIVO)
12 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Carlos Sánchez se volvió figura del River que de repente se acordó de las Copas internacionales y en dos años ganó más de las que consiguió en los últimos 20. El uruguayo desplegó su garra "charrúa" y aportó goles más que importantes.

Todo eso llevó a Sánchez a estar en la boca de los mejores clubes del continente, donde ya se desesperan por tenerlo. Es que pese a sus 30 años, el volante pasa un gran momento y en diciembre termina su contrato con el "Millonario". ¿Qué será de su futuro?

El entrenador Marcelo Gallardo ya pidió a la dirigencia de River que hagan todo por retenerlo. Sin embargo, al club se le hace difícil decir "no" a los dólares y las ofertas millonarias que ya aparecieron desde Corinthians, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Palmeiras, Gremio e Inter de Porto Alegre.

La tentación para los de Núñez es mucha y la venta de Sánchez podría servir para paliar otros tantos problemas económicos que se arrastran desde hace tiempo en el club.

Comentarios