Garay fue desafectado de la Selección, que iría con cinco cambios

Garay fue desafectado de la Selección, que iría con cinco cambios

El defensor viajó a Estados Unidos por el nacimiento de su hija. Entrarían Funes Mori, Tevez, Kranevitter, Lavezzi y Zabaleta.

TUCMANOS DE SELECCIÓN. Kranevitter y Pereyra son los candidatos para ocupar el lugar de Biglia.
FOTO DE ARCHIVO TUCMANOS DE SELECCIÓN. Kranevitter y Pereyra son los candidatos para ocupar el lugar de Biglia. FOTO DE ARCHIVO
11 Octubre 2015

BUENOS AIRES.- Tanto por el resultado como por el rendimiento, la Selección argentina se fue envuelta en preocupaciones tras caer de local después de 22 años contra Ecuardo, 2 a 0, en el comienzo de la Eliminatoria Sudamericana que da cuatro boletos directos para el Mundial de Rusia 2018.

Y las bajas son itro factor de gran inquietud. La lista empezó nada menos que con Lionel Messi, quien difícilmente esté en la próxima "ventana" (Brasil y Colombia) y, para colmo de males, el encuentro contra los ecuatorianos siguió añadiendo malas noticias para Gerardo Martino: las lesiones de Sergio Agüero, (desgarro en el bíceps femoral izquierdo, con un mes mínimo de recuperación) y de Lucas Biglia (lesión de Grado I en el pectíneo).

Publicidad

Y este domingo se confirmó que "El Tata" autorizó a Ezequiel Garay a dejar la concentración en Ezeiza para viajar a  Estados Unido, donde nació su hija Shaila, producto del alquiler de un vientre, consignó el sitio Playfutbol.com

El Paraguay de Ramón Díaz espera por Argentina esta martes a las 21 en el "Defensores del Chaco", y por las razones apuntadas, para el entrenador rosarino será difícil armar el equipo. De hecho, prueba ya varias modificaciones y en su menta están loos ingresos de Pablo Zabaleta (por Roncaglia), Carlos Tevez (por Agüero), Ezequiel Lavezzi (por Pastore), Matías Kranevitter (Roberto Pereyra, otro tucumano es la otra alternativa) y en el fondo, Ramiro Funes Mori aparece con mayores chances para reemplazar a Garay.

Publicidad

En consecuencia, Argentina entrará el martes ante el elenco guaraní con estos 11: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa; Carlos Tevez. (Especial)

Comentarios