Aníbal le respondió a Duhalde, quien igualó a Scioli con Macri y Massa

Aníbal le respondió a Duhalde, quien igualó a Scioli con Macri y Massa

"Me dan pena las declaraciones, si mezclamos a Scioli con Massa y con Macri no entendemos nada de lo que está pasando en el país", dijo el jefe de Gabinete.

FOTO DyN. FOTO DyN.
09 Octubre 2015
El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FPV, Aníbal Fernández, dijo hoy que le dan "pena las declaraciones de (Eduardo) Duhalde" quien ayer trazó similitudes políticas entre los candidatos presidenciales Daniel Scioli (FPV), Sergio Massa (UNA) y Mauricio Macri de Cambiemos.

"Yo le tengo mucho cariño y hablé hace poquito con él. Nadie dijo que él fuera un gurú o fuera la filosofía. No creo que Duhalde haga un esfuerzo en su entendimiento político, me parece que lo que hace es un salida absolutamente circunstancial y de ocasión para responder a las cosas de la realidad, porque si mezclamos a Scioli con Massa con Macri, la verdad es que no entendemos nada de lo que está pasando en el país; no tienen que ver nada uno con otro", sostuvo Fernández.

Como es habitual, el jefe de Gabinete habló esta mañana con la prensa, minutos después de ingresar a la Casa de Gobierno. Sobre el posicionamiento político de Duhalde, el funcionario opinó que "me da pena que haga este tipo de expresiones como si fuesen importantes o como si definieran la política del país, la política de los argentinos", informó Télam.

Duhalde habló ayer en el marco de la inauguración de un monumento al General Juan Domingo Perón, acto que compartió con el candidato presidencial de Cambiemos Macri, con el titular de una de las CGT, Hugo Moyano, y con el sindicalista rural Gerónimo "Momo" Venegas.

El ex presidente fue muy crítico con lo que considera que es la "herencia que dejará al país el kirchnerismo" y exclamó "que Dios nos ayude".

Respecto a las versiones que indican que en un eventual gobierno de Macri el ministro de Trabajo sería Venegas (titular del gremio de trabajadores rurales), el jefe de ministros respondió dirigiéndose a un cronista: "¿Usted se propuso cagarme el día, no? Nada, no puedo decir nada...Para ponerse al frente de una cartera como esa (el Ministerio de Trabajo) hay que ser consecuente con las políticas de defensa de los intereses de los trabajadores; me parece que hay que empezar por eso", apuntó Fernández.

Comentarios