¡Peter Olaz, al TC 2000!

¡Peter Olaz, al TC 2000!

El equipo FE contrató al tucumano para correr el fin de semana en San Luis.

REQUERIDO. Independendiente de su campaña regular en el Top Race Series, Peter Olaz ya corrió este año en el TC Mouras, y en breve se sumará al TC 2000. prensapro.com REQUERIDO. Independendiente de su campaña regular en el Top Race Series, Peter Olaz ya corrió este año en el TC Mouras, y en breve se sumará al TC 2000. prensapro.com
08 Octubre 2015
“Es una locura lo que estoy viviendo. El fin de semana pasado no sabía cómo iba a seguir mi carrera en el automovilismo y ahora se me da esto. ¡Increíble!” Aún con la emoción a flor de piel, Peter Olaz contó a LG Deportiva la buena nueva: la escudería FE de TC 2000 (propiedad de Oscar Fineschi y de Rubén Salerno) lo sumará a su estructura ya desde el fin de semana cuando la categoría corra en San Luis.

El equipo cuenta con un VW Vento (al comando de Lucas Yerobi), un Peugeot 408 (con Alessandro Salerno) y el otro Peugeot 408 tendrá los servicios del yerbabuenense. A ese coche lo condujo Germán Sirvent hasta la carrera anterior.

Mientras en la base de operaciones del Fineschi Racing (en la localidad bonaerense de Quilmes), Oscar Fineschi preparaba los Peugeot para el desafío puntano, y en el taller de Alejandro Garófalo (adjunto al equipo) se alistaba el Vento, se produjo la necesidad de conseguir un reemplazo para Sirvent. Así surgió la figura de Peter.

Salerno explicó el significado de incorporar al corredor tucumano: “estamos muy contentos de sumarlo. No fue fácil, ya que a esta altura del año con los campeonatos en etapa de definición fue complicado encontrar a alguien que reuniera todas las condiciones. Tampoco queríamos incorporar a cualquier piloto. Tenemos excelentes referencias de Peter, lo vemos competir en el TR Series y sabemos de su nivel y de su comportamiento tanto arriba como abajo del auto. Por eso no dudamos en que corra con nosotros. Vamos a San Luis a buscar puntos y a ser protagonistas.”

Olaz partirá mañana junto con su papá, “Lalo” y su hermano, Pablo, rumbo a un nuevo e impensado desafío. Entre el sábado y el domingo tendrá todo por conocer y por hacer en el autódromo “Rosendo Hernández”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios