Tonga, un rival al que hay que tratar con cuidado

Tonga, un rival al que hay que tratar con cuidado

“Nos tenemos que quedar con el equipo de Tonga que le ganó a Namibia".

04 Octubre 2015
LEICESTER.- Las dos buenas primeras presentaciones de Los Pumas los ubican como favoritos en el choque de hoy frente a Tonga, a las 10.30 (será transmitido por la TV Pública, ESPN+, ESPN 2, ESPN Extra y ESPNPlay.com). 

Sin embargo, como todo equipo isleño, se trata de un rival impredecible que no debe ser tomado a la ligera. Ya lo hizo Francia en el Mundial anterior y le costó una derrota difícil de digerir. “Nos tenemos que quedar con el equipo de Tonga que le ganó a Namibia, metiendo muy buenos tries”, propuso Juan Martín Fernández Lobbe.

“Este partido lo tomamos con la misma seriedad con la cual afrontamos los dos primeros. Vamos a tener el mismo desgaste físico y sabemos que si queremos clasificar a cuartos de final tenemos que ganar. Vamos con esa mentalidad y trataremos de jugar a un gran nivel durante todo el partido para seguir creciendo como equipo”, señaló Agustín Creevy

Sobre los siete cambios que tendrá el equipo titular, el capitán coincidió en que es bueno que todos vayan teniendo sus oportunidades. “Es un grupo muy grande y todos están peleando por ganarse un lugar”, señaló. (Especial)

Comentarios