Cristina Fernández: "nuestro proyecto político no tiene apellido; se llama Argentina"

Cristina Fernández: "nuestro proyecto político no tiene apellido; se llama Argentina"

La Presidenta encabezó el acto en Río Gallegos, donde respaldó a Alicia Kirchner. "Conoce a Santa Cruz como pocos".

EN SANTA CRUZ. Cristina respaldó la candidatura a la gobernación de su cuñada Alicia Kirchner. TÉLAM. EN SANTA CRUZ. Cristina respaldó la candidatura a la gobernación de su cuñada Alicia Kirchner. TÉLAM.
02 Octubre 2015
SANTA CRUZ.- La presidenta Cristina Fernández encabezó esta tarde en Río Gallegos el acto de inauguración de obras de ampliación de la Universidad Tecnológica Nacional, trasmitido por cadena nacional, donde aseguró que el proyecto político que lidera es para beneficio de todos los argentinos.

"Nuestro proyecto político no tiene apellido. Se llama Argentina. Es un proyecto que quiere una Argentina que incluya y permita desarrollar las aptitudes de todos. Un proyecto de país es un proyecto de Nación que incluya a los 40 millones de argentinos", señaló a través de su cadena nacional número 41 en lo que va del año.

Acompañada por el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zannini, la postulante a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el candidato a diputado nacional Máximo Kirchner, la jefa de Estado recordó que antes a los científicos "los mandaban a lavar los platos", y remarcó que todas las universidades del país cuentan con alguna mejora impulsada por el gobierno federal.

La mandataria, durante su discurso, destacó que el Estado impulsó la construcción de 190.000 metros cuadrados en laboratorios. "Esto significa federalizar el Conicet, para que ser científico no sea solo para una élite", señaló.

Cristina, además, respaldó la candidatura de su cuñada y aseguró que conoce a Santa Cruz como pocos. "Es demasiado humilde, se pasa de humilde. Es muy 'cristianucha', tiene toda la paciencia del mundo, nunca va a decir que no se puede, siempre dice 'si no se puede, para qué estamos", enfatizó.

Comentarios