No es broma: ¡se casó Matías Alé!

No es broma: ¡se casó Matías Alé!

El actor formalizó su matrimonio con la modelo cordobesa María del Mar Cuello Molar, de 23 años.

DIERON EL SÍ. El actor y su novia, en el Registro Civil. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM DIERON EL SÍ. El actor y su novia, en el Registro Civil. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
01 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Y un día Matías Alé dio el sí. El actor y humorista formalizó su matrimonio con la modelo cordobesa María del Mar Cuello Molar, de 23 años, a quien conoció en Villa Carlos Paz durante un verano.

El actor y la modelo pasaron por un Registro Civil ubicado en el barrio de Belgrano. “Tuvo emoción, alegría, estaban nuestras familias, fue muy lindo”, manifestó el mediático posterior a la firma de los papeles.

Luego agregó: “Me salvó la vida... tuve una vida muy linda, pero no conocía esto. Tuve una vida de trabajo, diversión, cariño, pero no sentía esto”.

Ambos estuvieron muy elegantes: la novia lució un diseño exclusivo de Claudia Arce, en el que se destacó un sensual escote en V. Mientras que el novio se mostró impecable con traje azul de Silla Argentino.

El próximo 4 de diciembre realizarán una ceremonia religiosa en la Iglesia de la Medalla Milagrosa en Parque Chacabuco, en Buenos Aires.

Ale

Temas Matías Alé
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios