La peor noticia para Independiente: Albertengo se rompió los ligamentos

La peor noticia para Independiente: Albertengo se rompió los ligamentos

El goleador "Rojo" estará más de seis meses fueras de las canchas a causa de la lesión que sufrió en el último partido por la Sudamericana, ante Olimpia.

AFUERA. Contra Olimpia, Albertengo se rompió los ligamentos. (CLARÍN) AFUERA. Contra Olimpia, Albertengo se rompió los ligamentos. (CLARÍN)
01 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Lucas Albertengo sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda y pidió el cambio. Así se retiró del campo mientras Independiente lograba sacar pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, enfrentando a Olimpia de Paraguay.

Al delantero se le trabó la pierna mientras intentaba robar una pelota en mitad de cancha y eso fue todo. De vuelta a Buenos Aires, el ex Rafaela se realizó los correspondientes estudios y recibió la peor noticia de todas: sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda por lo que estará sin jugar durante los próximos seis meses, como mínimo. Además, también se le dañaron los meniscos internos de la misma pierna.

Albertengo deberá ser operado cuanto antes para comenzar luego la rehabilitación, pero desde ahora nomás los hinchas comenzaron a extrañarlo.

Comentarios