Quilmes quiere prolongar su buena racha

Quilmes quiere prolongar su buena racha

San Martín de San Juan intentará cortar una serie negativa.

CUOTA GOLEADORA. Claudio Bieler volvió a mostrar su capacidad anotadora en el Cervecero.
FOTO TOMADA DE WWW.GOALCOM CUOTA GOLEADORA. Claudio Bieler volvió a mostrar su capacidad anotadora en el "Cervecero". FOTO TOMADA DE WWW.GOALCOM
01 Octubre 2015

BUENOS AIRES.- Quilmes, que desde la llegada de Facundo Sava como entrenador obtuvo el 85 por ciento de los puntos en juego, será local ante San Martín de San Juan, que cumplió con su objetivo de mantener la categoría, en uno de los dos partidos a disputarse mañana en el inicio de la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División.

Quilmes desarrolla una notable campaña desde el debut de Sava pues logró siete victorias y dos empates para trepar con 39 puntos al undécimo puesto, con un lugar casi garantizado en la Liguilla Presudamericana y aún con chances de acercarse al reducido Prelibertadores.

Publicidad

Sin embargo, en este gran presente de Quilmes hay una mácula ligada a la violencia ya que una facción de la barra brava le exigió entradas a la dirigencia con una pintada en el estadio con un mensaje bien claro: "No hay entradas, hay balas".

En San Martín (32), en tanto, pese a sumar tres reveses, está con la tranquilidad de haber cumplido con la premisa de conservar la categoría, tras ser uno de los 10 que ascendieron de la B Nacional. Además, el equipo cuyano clasifica por el momento a la Liguilla Presudamericana y pretende mantenerse en ese lote.

Publicidad

QUILMES: Walter Benitez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Hernán Marrechauffe y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gómez y Alexis Canelo; Claudio Bieler. DT: Facundo Sava.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma y Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Sebastián Navarro, Nicolás Pelaitay y Leandro Martínez; Marcos Figueroa y Javier Toledo. DT: Carlos Mayor. Estadio: Quilmes. Árbitro: Silvio Trucco. Hora de inicio: 21.10. Televisa: TV Pública. (Télam)

Comentarios