¿La nueva moda?: otro futbolista chocó su Ferrari

¿La nueva moda?: otro futbolista chocó su Ferrari

Se trata del uruguayo Cáceres, el jugador de Juventus que, como Artuto Vidal, estrelló su auto y luego dio positivo en el control de alcoholemia

FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
29 Septiembre 2015
El jugador del seleccionado uruguayo y de Juventus, Martín Cáceres, hizo "la gran Vidal" y estrelló su Ferrari contra una parada de colectivos de Turín, en Italia. Para colmo, el control de alcoholemia le dio positivo, motivo por el cual fue multado y se quedó sin el carné de manejo, además de con el auto destrozado. 

Si bien Cáceres resultó ileso, no es la primera vez que le sucede algo parecido. Es la tercera vez que el ex Barcelona, Sevilla y Villareal protagoniza de España tiene un accidente de este tipo. Según publica Clarín, en 2013 en la misma Turín, Cáceres manejaba una camioneta Porsche Cayenne y fue chocado por un auto de costado. A raíz de eso quedó con heridas en el cuero cabelludo y en la cara y terminó con 30 puntos de sutura. Mientras que el año pasado volvió a chocar luego del Mundial de Brasil, en Montevideo y también con una camioneta Porsche, dando positivo en el control de alcoholemia.

Al parecer, los futbolistas no aprenden más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios