Lamela es el elegido de Martino para reemplazar a Messi

Lamela es el elegido de Martino para reemplazar a Messi

El "Tata" convocó al volante de Tottenham en lugar del rosarino, que no podrá disputar los cuatro primeros partidos de las Eliminatorias. Repasá la lista para jugar ante Ecuador y Paraguay.

ALLÁ VA. Lamela reemplazará a Messi en la lista de convocados. (ARCHIVO) ALLÁ VA. Lamela reemplazará a Messi en la lista de convocados. (ARCHIVO)
29 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- El nombre del reemplazante de Lionel Messi en los próximos partidos de las Eliminatorias 2018 que la Selección Argentina deberá asumir ante Ecuador y Paraguay era lo que todo el mundo le consultada a Gerardo Martino desde que se confirmó que "La Pulga" no podrá jugar durante dos meses debido a la rotura del ligamento colateral interno de la pierna izquierda.

Sin embargo, el "Tata" se tomó su tiempo para analizar al sustituto y finalmente hoy dio a conocer el nombre: Erik Lamela. El volante de Tottenham de Inglaterra fue el elegido del entrenador hasta tanto no regrese Messi, apoyando su decisión en el gran torneo que el ex River tiene en la Premier League.

Publicidad

Lamela ya había sido convocado para la última gira que se realizó en Estados Unidos y podrá estar el jueves 8 de octubre, en el estadio "Monumental", ante Ecuador y el martes 13, en el "Defensores del Chaco", ante Paraguay.

EL RESTO DE LOS CONVOCADOS

Comentarios