Los Pumas se quedan sin Hernández, desgarrado

Los Pumas se quedan sin Hernández, desgarrado

El centro y figura del equipo argentino sufre por la lesión en su aductor derecho y no podrá jugar el domingo ante Tonga, por la tercera fecha del Mundial.

AFUERA. Hernández se desgarró ante Georgia y no podrá jugar el domingo. (REUTERS) AFUERA. Hernández se desgarró ante Georgia y no podrá jugar el domingo. (REUTERS)
28 Septiembre 2015
INGLATERRA.- La mala noticia llegó para Los Pumas. Juan Martín Hernández fue descartado hoy para integrar el equipo que se medirá el próximo domingo frente a Tonga, encuentro correspondiente a la tercera fecha del Mundial de Inglaterra. Lo del "Mago", figura del seleccionado, es un desgarro grado 1 en el aductor derecho, lo que le llevará 10 días de recuperación.

El médico de Los Pumas, Guillermo Botto, informó en un parte médico la lesión del centro, quien debió ser reemplazado el viernes pasado por el rosarino Jerónimo de La Fuente, en el encuentro que la Selección goleó a Georgia por 54 a 9.

En consecuencia, Hernández, de 33 años y con 55 partidos en el equipo, fue descartado para integrar el 15 que se medirá por la tercera fecha del grupo C y recién podrá reaparecer el domingo 11 de octubre frente a Namibia. En tanto, al grupo C del Mundial de Inglaterra lo encabeza Nueva Zelanda, con 9 puntos, le siguen Argentina 5, Georgia 4, Tonga 1 y Namibia 0. (Telam)

Comentarios