Simpatía y belleza, los dos atributos de la nueva reina de la Expo

Simpatía y belleza, los dos atributos de la nueva reina de la Expo

Sofía San Martín, de 23 años, fue coronada anoche en la muestra de la Sociedad Rural. Hoy se podrá disfrutar de un día extra de la feria. Galería de imágenes.

LAS ELEGIDAS. Michelle Marrales, Sofía San Martín y Ana Lucía Beverina conquistaron al jurado y al público. la gaceta / fotos de florencia zurita LAS ELEGIDAS. Michelle Marrales, Sofía San Martín y Ana Lucía Beverina conquistaron al jurado y al público. la gaceta / fotos de florencia zurita
28 Septiembre 2015
Parece que lo había presagiado. Sofía San Martín, de 23 años, resultó elegida como reina de la edición 50 de la Expo. Durante una entrevista publicada en LA GACETA antes del evento, la estudiante de Ciencias Económicas había dicho que la personalidad era lo primordial para ser una reina y que en ella de esa cualidad había de sobra.



Su presencia, la simpatía y la belleza fueron decisivas para el jurado que la votó como la nueva soberana de la tradicional exposición, entre las 50 candidatas. Michelle Marrades, de 23 años, estudiante de Ciencias Económicas, se quedó con el lugar de la primera princesa y Ana Lucía Beverina, de 20 años, estudiante de Psicología, como segunda princesa. Pero este año se sumó el voto de la gente a través de mensajes por celular.

Hoy, aprovechando el feriado comercial, habrá un día más de Expo. A las 21 se presentará el cantante de cumbia, Daniel Agostini, y durante el día se organizó un almuerzo con ganaderos y remate de bovinos, porcinos y caprinos, según dijo Guillermo Cantero, gerente general de la Sociedad Rural. “Está prevista una promoción de 3X2 en las entradas”, agregó. Este año la exposición duró 11 días y no contó con stands del Gobierno provincial debido al enfrentamiento abierto que persiste con el campo. “No negamos que hubo un poco de dolor de que no hayan participado los organismos del Estado, sin embargo los espacios se ocuparon y esa decisión no afectó la muestra”, agregó Cantero, quien dijo que hasta anoche 157.000 personas visitaron la Expo, número que supera al año anterior.



El cierre se completó con la actuación del cómico Miguel Martin, quien arrancó risas con su personaje de oficial Gordillo, y un show de fuegos artificiales. Además, se entregaron los premios para los mejores stand en diferentes rubros: servicios, alimentos, maquinaría agrícola, artesanías, automotriz e institucional. Recibieron menciones especiales LA GACETA y la municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Galería 38 fotos Sofía San Martín, de 23 años, resultó elegida como reina de la edición 50 de la Expo. La estudiante de Ciencias Económicas había dicho que la personalidad era lo primordial para ser una reina y que en ella de esa cualidad había de sobra. Si te perdiste la pasarela con las promotoras más lindas de la noche, aquí puedes disfrutar de la simpatía y la belleza de las concursantes. LA GACETA / Fotos de Florencia Zurita
Comentarios