Independiente reaccionó pero no alcanzó para ganar

Independiente reaccionó pero no alcanzó para ganar

El "Rojo" apenas pudo igualar 1-1 ante Lanús.

DYN DYN
28 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Desde la llegada de Mauricio Pellegrino. Independiente dio un salto de calidad que se tradujo en la tabla: de penar en la mitad, ahora está en el top 5 del Torneo de Primera, aunque ayer dejó pasar una buena chance para quedar cuarto y empezar a confirmar su presencia en la liguilla pre-Libertadores, a la cual solo ingresan del segundo al sexto.

El “rojo” igualó con Lanús 1 a 1 como visitante pero no todo es malo de su visita al sur de provincia de Buenos Aires: arrancó perdiendo y terminó empatando. En realidad, se lastimó a sí mismo con un gol de Nicolás Figal, en contra y en el segundo tiempo, Juan Lcuero igualó las acciones con un cabezazo certero y que hizo honor a su asistente, Cristian Rodríguez. “Tuvimos más situaciones que ellos”, dijo el “Cebolla”, tras el partido. Eso, sí, sobre el fial Mauricio Victorino salvó con sus partes íntimas el gol de la derrota.

No solo el triunfo en el clásico tiene para mostrar en su currículum el entrenador desde su arribo: todavía no perdió en el torneo local con siete triunfos y cinco empates.

Además, el equipo, que se contagió y tuvo varios partidos aceptables. A este duelo, venía de ganar en la Copa Sudamericana entre semana.

Del lado de Lanús, el objetivo es el mismo: entrar a ese mini torneo. “Quiero felicitar a mis jugadores porque venimos de jugar con River e Independiente y nunca cambiamos la manera de jugar”, expresó Guillermo Barros Schellotto. (Especial)

Comentarios