Al Jazeera, una “máquina”

Al Jazeera, una “máquina”

La hija de Alrassaam venció por cinco cuerpos a Master Race.

SIN ADVERSARIOS A LA VISTA. La alazana Al Jazeera se adjudicó en muy buena forma la competencia de 1.800 metros. la gaceta / foto de florencia zurita SIN ADVERSARIOS A LA VISTA. La alazana Al Jazeera se adjudicó en muy buena forma la competencia de 1.800 metros. la gaceta / foto de florencia zurita
25 Septiembre 2015
La yegua Al Jazeera volvió a humillar a los machos. La alazana del stud “Juanjo” fue la heroína del especial “Departamento de Quinielas”, donde venció por cinco cuerpos al santiagueño Master Race, en el tiempo de 1’55”2/5 para los 1.800 metros.

La pupila de José Luis Carballo demostró una muy buena adaptación a las competencias de fondo y dominó con total claridad, confirmando que es uno de los mejores ejemplares adultos del momento en la región. Tercero, en buena carrera y a solo al pescuezo del escolta, terminó Omar Shariff.

En tanto, el clásico “Lito Bestani”, con el que se cerró la jornada, tuvo un final polémico. El Farrero había terminado como ganador, pero las autoridades decidieron distanciarlo al segundo lugar por las molestias ocasionadas a Old Slack en los últimos metros de la competencia de 1.200 metros. “El jockey Rubén Camos Quintana reconoció en el comisariato que no pudo dominar a El Farrero y que por eso terminó molestando a Old Slack”, informaron desde la Comisión de Carreras. El Farrero había vencido por 2 1/2 cuerpos, en el tiempo de 1’13”2/5.

A los ocho años, Old Slack demostró que sigue vigente y sumó una nueva victoria jerárquica a su muy buena campaña.

Comentarios