“Un Batalla parejo”

“Un Batalla parejo”

Meza Brunel presentará a Goth Vision en el Gran Premio de 2.200 metros.

BUSCA OTRA COPA. El correntino Carlos Meza Brunel competirá por segunda vez en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”. FOTO DE caballosdelmundo.com BUSCA OTRA COPA. El correntino Carlos Meza Brunel competirá por segunda vez en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”. FOTO DE caballosdelmundo.com
23 Septiembre 2015
Ganó los grandes premios “Carlos Pellegrini”, “República Argentina”, “Nacional”, “Estrellas Classic” y fue segundo en el “Latinoamericano”, todas competencias de Grupo I. Sabe muy bien lo que es la gloria, la que alcanzó con Expressive Halo entre 2010 y 2012. Su pupilo fue uno de los mejores fondistas de los últimos tiempos del país. El entrenador Carlos Alberto Meza Brunel será uno de los protagonistas que tendrá mañana el Gran Premio “Batalla de Tucumán”. El correntino pondrá en las gateras al tordillo Goth Vision, con el que intentará ganar por primera vez la carrera más importante de la región y unas de las más prestigiosas del interior del país. “Para mí es un placer estar en Tucumán y ser parte de esta fiesta. En 2013 corrí por primera vez el Batalla con Blacky Halo y la verdad que me llevé una gran impresión. En Buenos Aires siempre digo que hay que estar en esta reunión para ver con la pasión que viven los tucumanos está gran fiesta”, expresó.

Goth Vision, un descendiente de Pollard’s Vision y Guarachera, corrió solamente 11 veces, obteniendo dos triunfos, dos terceros, un cuarto, tres quintos, dos sextos y un octavo puesto. Sus éxitos fueron sobre 1.400 metros en Palermo y en San Isidro, aunque ya sabe lo que es correr en pruebas de fondo, porque sus últimas cuatro actuaciones fueron sobre 2.000 metros. “Es un Batalla parejo. La principal contra que tiene mi caballo es que viajó más de 1.200 kilómetros. Igualmente le tengo mucha confianza. Creo que el adversario más exigente será Adeso, que tiene experiencia en esta pista”, dijo sobre el nieto materno de Slew Gin Fizz, que será conducido por Anselmo Zacarías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios