El guitarrista Esteban Morgado tocará el viernes en Tucumán

El guitarrista Esteban Morgado tocará el viernes en Tucumán

Presentará un show "a la carta" a las 22, en el Centro Cultural Virla, con la cantante de tangos Mariela Acotto como invitada.

FOTO GENTILEZA SEBASTIÁN GANZBURG FOTO GENTILEZA SEBASTIÁN GANZBURG
16 Septiembre 2015
El guitarrista Esteban Morgado se presentará el viernes, a las 22, en el Centro Cultural Virla. El músico realizará un espectáculo en el que el repertorio será elegido por el público, como un inmenso fogón, según anticipó.

“En esta ocasión, presentaré un repertorio solista con tango, folclore, temas brasileros, beatles, rock y un delivery,donde la gente pide la música que quiere escuchar... si la sé toco. Pero el requisito que pongo es que la gente cante, por lo tanto se armará una gigantesca guitarreada”, adelantó.

El espectáculo será intimista. "Apelo a lo intimo en las presentaciones porque me gusta emocionarme y emocionar con la música”, explicó.

Morgado resaltó que durante sus shows siempre hay destacados artistas que participan. En este caso será la cantante tucumana de tangos Mariela Acotto. "Es un verdadero placer y un lujo poder compartir el escenario con Morgado. Lo considero uno de los grandes guitarristas del país. Espero, de todo corazón, que sea una noche mágica y que el público la disfrute", dijo la artista. 

Morgado trabajó con diversidad de músicos, cantantes y actores como Alfredo Zitarrosa, Isabel Parra, Ranko Fuchisawa, Roberto Goyeneche, Leon Gieco, Susana Rinaldi, Litto Nebbia, Raúl Lavié, Adriana Varela, Ernesto Acher y Dina Rot, entre otros. Fue ganador del Premio Gardel en tres oportunidades en la categoría Mejor Artista de Tango por el disco Cuesta arriba en 2003, por el disco En vivo en 36 billares en 2005 y en la categoría Mejor Orquesta de Tango por el disco Milongueros en 2008. Actualmente está trabajando en un nuevo disco de tango.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios