En Boca, Arruabarrena dispuso que descansen Tevez y Tobio

En Boca, Arruabarrena dispuso que descansen Tevez y Tobio

Desde junio del año pasado, "El Apache" jugó 69 partidos, Los dos serán titulares contra Argentinos.

PRESENCIA TUCUMANA. Sebastián Palacios viene siendo de lo mejor en el ataque Xeneize.
FOTO DE TELAM PRESENCIA TUCUMANA. Sebastián Palacios viene siendo de lo mejor en el ataque "Xeneize". FOTO DE TELAM
16 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- Carlos Tevez, al igual que Fernando Tobio, no participó de la práctica de fútbol llevada a cabo esta mañana por Boca Juniors, aunque su presencia el próximo sábado frente a Argentinos Juniors está asegurada.

Otras novedades fueron las inclusiones en el equipo titular de Fabián Monzón, que había jugado el domingo anterior ante River Plate por lesión de Nicolás Colazo, y de Nicolás Lodeiro, que había ingresado cuando se lesionó Fernando Gago y marcó el gol del triunfo. Tevez acordó con el cuerpo técnico dosificar su trabajo a lo largo de la semana, por la molestia lumbar que arrastra pero porque además acumula una intensa actividad a lo largo de los últimos 15 meses, por lo que estuvo en el gimnasio, kinesiología y finalmente trotó por el perímetro del campo.

Publicidad

Desde junio de 2014 a la fecha acumula 69 partidos (59 en la Juventus, nueve en Boca y 10 en el seleccionado argentino), sin vacaciones ni pretemporada. Respecto de Tobio, después de cumplir con la primera parte del entrenamiento a la par de sus compañeros dialogó con el cuerpo técnico y no participó de la práctica, por una molestia muscular, aunque todo indica que podrá jugar el sábado.

El equipo que dispuso el entrenador Rodolfo Arruabarrena se constituyó así: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Lodeiro, Nahuel Cisneros; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Sobre esta base, con los ingresos de Tobio por Rolín y de Tevez por el juvenil Cisneros, podría formarse Boca en la vigésimo quinta fecha del campeonato.

Publicidad

De confirmarse la previsión, las variantes respecto de la presentación anterior serian tres: Cubas, Lodeiro y Calleri, que cumplió con su suspensión en lugar de Marcelo Meli y Cristian Erbes, suspendidos, además de Gago, que no jugará hasta el año próximo. (DyN)

Comentarios