Denuncian que el socio de Niembro fue agente de la SIDE con Menem

Denuncian que el socio de Niembro fue agente de la SIDE con Menem

Denuncian que el socio de Niembro fue agente de la SIDE con Menem
14 Septiembre 2015
El empresario Atilio Meza, socio y fundador junto a Fernando Niembro de La Usina Producciones, integró la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE), actual AFI, a la que se incorporó durante el primer gobierno de Carlos Menem y en la que actuó hasta el año 2000 cuando renunció agradeciendo “las gratificaciones personales que pude obtener como consecuencias de mi pertenencia al organismo”. En 2012, el periodista deportivo y devenido dirigente de Pro, fundó La Usina Producciones junto a Meza, empresa que en sus tres años de existencia firmó dos centenares de contratos con el gobierno porteño y el Banco Ciudad por una suma que superó los $ 23 millones. En un artículo publicado por el “Tiempo Argentino”, consigna que en 1994, durante el primer mandato de Menem, Meza se incorporó a la SIDE, tiempo en el que Niembro fue secretario de Comunicación y vocero presidencial. (Télam)

ROSSI Y ALAK VISITAN EL COMANDO ELECTORAL DE CARA A LOS COMICIOS
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y su par de Justicia, Julio Alak, visitarán hoy el Comando General Electoral (CGE), ubicado en el Edificio Libertador, donde recibirán una exposición informativa de cara a los comicios nacionales a celebrarse el 25 de octubre. La visita se realizará a partir de las 10:30 en la sede de Paseo Colón y Alsina, en el centro porteño. Bajo la coordinación del Poder Ejecutivo Nacional, el Comando General Electoral “debe garantizar la custodia de las urnas y la vigilancia de los locales donde funcionen las mesas receptoras de votos, espacios de recuento y las sedes de las Juntas Nacionales Electorales”. También, por requerimiento de la Dirección Nacional Electoral, brinda apoyo en transporte, logística y comunicaciones. (DyN)

RABOLINI CRITICÓ A OPOSITORES POR DENUNCIAR FRAUDE DONDE PERDIERON
La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabollini, criticó a la oposición por denunciar “fraude” en los comicios donde perdieron, y reclamó respetar “la decisión de la gente” en las elecciones. “Ya se han probado los tres sistemas de votación: en Santa Fe estaba el sistema de boleta única, en Salta la boleta electrónica y en Tucumán el tradicional, y en los tres donde perdió la oposición manifestaron fraude”, señaló. La esposa del candidato presidencial por el kirchnerismo aseguró que todos quieren “que las elecciones sean muy claras y que no den ningún tipo de lugar a dudas con respeto a la decisión de la gente, y si la gente decide algo hay que respetárselo”. (DyN)

LA DIRECCIÓN ELECTORAL SORTEARÁ ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA LOS PARTIDOS
La Dirección Nacional Electoral (DINE) realizará hoy “importantes anuncios” referidos a la campaña electoral con miras a las elecciones generales de octubre, y también sorteará los espacios publicitarios que corresponderán a cada partido político. El encuentro se realizará en la sede del organismo, en Gascón 352, de la Ciudad de Buenos Aires, ante las agrupaciones políticas que presentan candidato a Presidente en los comicios del próximo 25 de octubre. Durante la reunión informativa se adjudicarán los espacios publicitarios en 2.742 medios de todo el país: 1.973 radios AM y FM y 768 servicios de cable y TV abierta. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios